Lanzamiento Synergy HTX de Biotek

Lector multimodo de microplacas de altas prestaciones y precio asequible.

imagen-SynergyHTX-izasa-scientific




Ahora es el momento de pasar a un sistema de detección de multimodo con una imbatible combinación de fluorescencia basada en filtros, absorbancia por monocromador, y la luminiscencia de alta sensibilidad.
El Synergy ™ HTX es un lector multimodo para lectura de microplacas de 6 a 384 pocillos microplacas, que ofrece un gran rendimiento y sensibilidad en lecturas de Fluorescencia y Luminiscencia basadas en óptica de filtros, junto con la comodidad y flexibilidad de realizar lecturas de Absorbancia óptica UV/vis mediante monocromador. Las características de agitación e incubación hasta 50 ºC maximizan la funcionalidad del equipo, y el poderoso Software de Análisis de Datos, Gen5 ™ , proporciona todas las herramientas de análisis necesarias, para obtener de manera sencilla y rápida sus datos contrastados, así como transformados y analizados en formato Excel.

- Lecturas de absorbancia óptica UV-Vis por monocromador; fluorescencia y luminiscencia por filtros.
- Cuantificación de ácidos nucleicos y/o proteínas en muestras de bajo volumen (2ul) mediante el accesorio Take3 ™, con el soporte de herramientas específicas para estas cuantificaciones en el software Gen5.
- Agitación e incubación optimizadas para ensayos celulares
- Inyectores de reactivos duales, se inyectan reactivos/sustratos en los pocillos seleccionados, y de manera inmediata se realizan las lecturas, algo indispensable para Luminiscencias Flash.
- Capacidad de realizar ensayos AlphaScreen® y AlphaLISA®
- Diseño de óptica modular y actualizable, adquiera solamente la óptica que necesita actualmente y actualice en el futuro el equipo para cubrir nuevas necesidades
- Potente software de gestión y análisis Gen5, con exportación sencilla a Excel.

- Ver todas -
- Ciencias de la Vida
- Citometría de Flujo
- Control de Calidad Industrial
- Instrumentación Analítica
- Instrumentación General
- Medio Ambiente
- Microscopía Electrónica
- Microscopía Óptica
-
Compañía
WerfenLife
Soporte Técnico
Contacto
Cursos
Publicaciones

Copyright © 2015
Esta web y todo su contenido es propiedad de IZASA SCIENTIFIC, S.L.U.