Acuerdo Magnaflux

Tras la integración de TIEDE en MAGNAFLUX, IZASA SCIENTIFIC ha llegado a un acuerdo con Magnaflux para la distribución de sus productos en España y Portugal.

2014-12-17 17_07_35-Magnaflux Worldwide NDT Solutions - Internet Explorer




Tras la integración de TIEDE en MAGNAFLUX, IZASA SCIENTIFIC ha llegado a un acuerdo con Magnaflux para la distribución de sus productos en España y Portugal.

Magnaflux es una empresa con más de 80 años de experiencia como fabricante y es la compañía líder en el mundo en el suministro de los equipos y productos químicos necesarios para la inspección por partículas magnéticas (Tiede) y líquidos penetrantes. Mediante el trabajo en equipo con los clientes, MAGNAFLUX crea productos y soluciones de calidad superior para una amplia gama de industrias y aplicaciones, incluyendo: Aeroespacial, Automóvil, Ingeniería Civil, Metales, etc.

En Portugal  Izasa Scientific solo esta autorizada a comercializar equipos y no productos químicos.

Con esta nueva línea de producto que junto a las que ya representamos como Förster, Yxlon, Bruker Elemental etc. y el continuo apoyo tanto de nuestros especialistas como de nuestro Servicio Técnico bien conocidos por todos Vds. estamos seguros de poder ofrecerles la mejor solución en control de calidad, tanto en equipos estándar, como en instalaciones integrales que cumplan con sus exigencias específicas.
Como principal distribuidor de equipos y soluciones para el control de calidad en la Industria, IZASA SCIENTIFIC tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudar a dar servicio a la creciente demanda de estos productos en el mercado español y portugués.

Puede contactar con nosotros dirigiéndose al teléfono de Atención al Cliente 902 20 30 80


- Ver todas -
- Ciencias de la Vida
- Citometría de Flujo
- Control de Calidad Industrial
- Instrumentación Analítica
- Instrumentación General
- Medio Ambiente
- Microscopía Electrónica
- Microscopía Óptica
-
Compañía
WerfenLife
Soporte Técnico
Contacto
Cursos
Publicaciones

Copyright © 2015
Esta web y todo su contenido es propiedad de IZASA SCIENTIFIC, S.L.U.