Izasa Scientific llega a un acuerdo para la distribución de contadores de partículas Hiac
Acuerdo de Izasa Scientific con Beckman Coulter para la distribución de los contadores de partículas Hiac 8011+, Hiac PODS y Hiac GlyCount
$name




Izasa Scientific ha llegado a un acuerdo con Beckman Coulter para la distribución de parte de la gama de contadores de partículas Hiac en fluidos hidráulicos y lubricantes.

El acuerdo incluye exclusivamente los contadores Hiac 8011+, Hiac PODS y Hiac GlyCount.

El sistema de recuento de partículas en líquidos HIAC 8011+ proporciona un recuento inmediato y preciso de partículas empleando tecnología de obscuración láser líder en la industria. Combinando el manejo mediante menús con la capacidad de analizar fluidos de baja y alta viscosidad, el HIAC 8011+ es el líder en contadores de partículas de laboratorio.

Los sistemas de diagnóstico de aceites y fluidos con base glicol portátiles PODS y GLYCOUNT miden, almacenan y generan informes sobre los parámetros del fluido, esenciales para un funcionamiento fiable de los sistemas hidráulicos. Analizan fluidos y lubricantes en modo online o en botella. El análisis instantáneo es tan exacto y preciso como los obtenidos en los ensayos tradicionales en laboratorio, proporcionando una valoración de la condición del fluido bajo condiciones de operación.


- Ver todas -
- Ciencias de la Vida
- Citometría de Flujo
- Control de Calidad Industrial
- Instrumentación Analítica
- Instrumentación General
- Medio Ambiente
- Microscopía Electrónica
- Microscopía Óptica
-
Compañía
WerfenLife
Soporte Técnico
Contacto
Cursos
Publicaciones

Copyright © 2015
Esta web y todo su contenido es propiedad de IZASA SCIENTIFIC, S.L.U.