Acuerdo Izasa-Freeslate

Izasa ha firmado un acuerdo de colaboración comercial con Freeslate. Freeslate ofrece productos y servicios relacionados con la investigación de alto rendimiento.

freeslate-izasa-noticia




Izasa ha firmado un acuerdo de colaboración comercial con Freeslate para sus productos y servicios relacionados con la investigación de alto rendimiento - High Throughput Research (HTR).

Desde 1994, han automatizado la investigación en la industria farmacéutica. Sus plataformas de automatización de laboratorio, las mejores en su clase, y un potente software permiten a los usuarios de Freeslate aumentos espectaculares en la productividad del desarrollo y la innovación.

Su misión es "Permitir y ayudar a las organizaciones de I+D de las empresas para lograr mejoras notables en la productividad y la innovación ofreciendo flujos de trabajo automatizados integrados a la investigación de alto rendimiento.

Con Freeslate, cambie la forma de pensar sobre la dosificación de las sustancias molturadas. De hecho, no piense con preocupación cómo dosificar muestras en polvo. Sólo tiene que configurar el nuevo sistema totalmente automatizado de Freeslate y seguir con sus actividades.

 image-freeslate-izasaimage-freeslate-izasa-equipo

           


- Ver todas -
- Ciencias de la Vida
- Citometría de Flujo
- Control de Calidad Industrial
- Instrumentación Analítica
- Instrumentación General
- Medio Ambiente
- Microscopía Electrónica
- Microscopía Óptica
-
Compañía
WerfenLife
Soporte Técnico
Contacto
Cursos
Publicaciones

Copyright © 2015
Esta web y todo su contenido es propiedad de IZASA SCIENTIFIC, S.L.U.