Acuerdo de distribución con Fluxion

Izasa y Fluxion Biosciences han alcanzado un acuerdo de distribución de la tecnología de placas microfluidicas para ensayos celulares en España y Portugal.

Más...

IonFlux-2




La empresa Fluxión fabrica sistemas avanzados para el análisis celular mediante su revolucionaria tecnología de placas microfluídicas (Well Plate Microfluidic Technology™). Esta tecnología permite obtener datos fisiológicamente relevantes en ensayos celulares para una gran variedad de aplicaciones en investigación biomédica y en el descubrimiento de fármacos.

Gracias a las placas microfluídicas los productos de Fluxión ofrecen un mayor rendimiento, protocolos más sencillos, mejor calidad de datos y reducción de costes en comparación con técnicas convencionales de análisis. Los productos de Fluxión incluyen la gama de equipos BioFlux y la gama de equipos IonFlux.


La gama de equipos BioFlux está diseñada para llevar a cabo automáticamente experimentos de interacción celular basados en flujo e imagen, como ensayos de adhesión celular, coagulación, transmigración o Biofilms de microorganismos. 
 

La gama de equipos IonFlux son sistemas de Patch Clamp automático con la simplicidad de un lector de placas. Gracias a su versatilidad y sencillez, este equipo es perfecto para el estudio de canales de iónicos regulados por voltaje y por ligando. 


- Ver todas -
- Ciencias de la Vida
- Citometría de Flujo
- Control de Calidad Industrial
- Instrumentación Analítica
- Instrumentación General
- Medio Ambiente
- Microscopía Electrónica
- Microscopía Óptica
-
Compañía
WerfenLife
Soporte Técnico
Contacto
Cursos
Publicaciones

Copyright © 2015
Esta web y todo su contenido es propiedad de IZASA SCIENTIFIC, S.L.U.