Acuerdo IZASA - Bruker Elemental

IZASA y Bruker Elemental han llegado a un acuerdo para la distribución de los productos OES, XRF Portátiles y Análisis Elemental de Sólidos en España y Portugal.



Bruker Elemental es un desarrollador y fabricante global de sistemas de análisis, empleando, entre otras, las técnicas de fluorescencia de Rayos X y Espectrometría de Emisión Óptica para el análisis elemental y la investigación de materiales.
Sus soluciones innovadoras permiten conseguir avances tecnológicos y acelerar su progreso a una amplia gama de clientes en la investigación y la industria - incluyendo las industrias química, petroquímica, metales y acero, semiconductores, cemento, minerales y minería, automoción, medicina forense, medioambiental, arte y conservación del patrimonio.

Bruker es una de las compañías de instrumentación analítica más importantes del mundo, que continúa desarrollando las tecnologías más avanzadas y las soluciones más innovadoras para los problemas analíticos de hoy en día.

Confiamos en las nuevas oportunidades que esta colaboración ofrece para ambas empresas y para nuestros clientes.


Puede contactar con nosotros dirigiéndose al teléfono de Atención al Cliente 902 20 30 80 para equipos de Espectrometría de Emisión Óptica, XRF portátiles y Análisis Elemental de Sólidos.


- Ver todas -
- Ciencias de la Vida
- Citometría de Flujo
- Control de Calidad Industrial
- Instrumentación Analítica
- Instrumentación General
- Medio Ambiente
- Microscopía Electrónica
- Microscopía Óptica
-
Compañía
WerfenLife
Soporte Técnico
Contacto
Cursos
Publicaciones

Copyright © 2015
Esta web y todo su contenido es propiedad de IZASA SCIENTIFIC, S.L.U.